Formación IIEMD

Aprender por internet: cada día es más accesible

La formación online es una modalidad que facilita en gran manera la conciliación entre trabajo y estudio, da una mayor flexibilidad y permite ahorrar costos. Esta modalidad es una nueva oportunidad de formación que ofrece la conexión a internet, ya que solo hace falta un computadora, Tablet, o teléfono inteligente y conexión a internet para empezar a adquirir conocimientos y mejorar el perfil intelectual de profesionales, emprendedores y estudiantes.

IIEMD es el Instituto Internacional Español de Marketing Digital que lleva más de 10 años de trayectoria formando alrededor del mundo distintas personas que requieren o desean adquirir conocimientos acerca de las ventas en internet. Más de 1000 alumnos son los formados por este instituto que se perfila como uno de los mejores en las áreas más punteras como de Internet, Redes Sociales, SEO, E-Commerce y Marketing Digital.

Actualmente ofrece completamente gratis un Curso Marketing Digital  que enseña cómo desarrollar una estrategia global de marketing digital y redes sociales, aprendiendo las estrategias para implementar una campaña completa de publicidad digital, puedes inscribirte ingresando en este enlace https://iiemd.com/curso-de-marketing-digital/ y completar el formulario.

Todos los alumnos cuentan con tutor personalizado a lo largo de la formación, ingreso al campus digital y la biblioteca virtual y por supuesto la flexibilidad en horario que las formaciones tradicionales no tienen.

Además de la oferta gratuita IIEMD ofrece formaciones de pago como un Curso Community Manager, un  Diplomado Marketing Digital o un Master Marketing Digital que pueden ser cancelados con cualquier moneda internacional, además ofrece cursos becados para los países hispanohablantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *